Estamos aca para celebrar, porque se cumplen dos años que se hizo realidad el sueño de Devoto. Allá por el 25 de enero de 2005 se inauguró el pequeño club de fútbol Tierra de Nadie, título escogido con la intención de intimidar rivales (?). Arrancamos con un poco mas de 100 socios, un estadio de apenas 7.000 personas y militando la 8va división del torneo hattrick.
* En nuestra primera temporada logramos apenas el 5to puesto en ligas de 8 equipos. Malos manejos administrativos en el arranque hizo que nos encontremos con problemas económicos. La inexperiencia nos jugó una mala pasada.
* En nuestra segunda temporada, ya con una buena base de equipo y con el club en orden, punteamos casi todo el torneo. Desafortunadamente perdimos la punta a 2 fechas del final y quedamos segundos. De todos modos, eso nos valió el ascenso a 7ma división.
* Tercera temporada, liga nueva. Azarozamente nos tocó una liga muy accesible, por lo que no hubo inconveniente alguno. El equipo cómodamente logró el 1er puesto consiguiendo el ascenso a 6ta división. Bautizamos nuestro estadio como El Corazón de las Tinieblas. Dudamos que algún familiar de Conrad nos inicie acciones legales por derecho de autor asi que le robamos el título de su obra maestra. Y además, el 22 de octubre del 2005 promovimos a nuestra gran promesa de nuestras inferiores: Gabriel Bobadilla. Hasta el dia de hoy no hubo un crack similar salido de las arcas del club, esperamos que vengan muchos mas.
* ¿Y ahora? Cuarta temporada, y en la 6ta división no son ningunos bebés de pecho. Fue duro, costó la adaptación después de un vertiginoso crecimiento de nuestra institución. Nuestro gran objetivo fue la permanencia y lo logramos con un digno 4to puesto.
* Quinta temporada, un Tierra de Nadie mas sólido, asi como también nuestros rivales. Aun era prematuro pensar en el ascenso asi que nos propusimos mejorar nuestra performance anterior. El resultado: 3er puesto.
* Nuestra sexta temporada, nuestro sueño de alcanzar la 5ta división después de 3 temporadas en 6ta. A medida que fueron pasando los partidos vimos que el objetivo estaba mucho mas que difícil por la dificultad que presentaba la liga. Asi y todo, nunca bajamos los brazos. Corrimos desde atrás toda la liga, arremetimos las últimas fechas, y el último partido contra el 1ro nos jugamos el partido de la temporada. Con mucho corazón logramos un 3 a 1 de visitante contra el poderoso Jatato Team logrando el 1er puesto y el campeonato. Festejamos pero no por mucho tiempo, porque para el ascenso nos quedaba el partido promoción contra Fortín F.C., que logro el 5to puesto en 5ta división. El objetivo era casi imposible por la superioridad entre un plantel y otro. Sin embargo, la especulación del DT de Fortín le costó caro y logramos un 2 a 1 de visita. Y ahora si, ¡el ascenso y a embriagarnos!
* Llegamos a la actualidad. Séptima temporada. Una 5ta división más que difícil. Hasta ahora logramos 7 puntos sobre 21. Bastante pobre. Estamos en zona de promoción, a 3 puntos del descenso directo. Lamentablemente, debimos vender a Bobadilla para reforzar nuestra delantera. Un equipo polaco compró sus servicios, y será extrañado por todos nosotros quienes estamos infinitamente agradecidos por las alegrias que nos brindó. La operación se realizó en 1.500.000 pesos, la mas alta de nuestra corta historia.
Con mas éxitos que fracasos, Tierra de Nadie intenta resistir para seguir creciendo. Hoy cuenta con un Corazón de las Tinieblas de 45.000 personas, y con mas de 2000 incondicionales socios.
Esto es Tierra de Nadie, el sueño de Villa Devoto, hoy una feliz realidad.
miércoles, enero 24, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
DeTierra de náadieee vengooooooo, Tierra de Naaadie soooooyyyyyyy...
Vamos carajo!
Je
Ese ¨Vamos carajo¨ me hizo acordar al Parque Roca jejejeje
Hummmmmm......
Jugus está actualizando... Y seguido...
Nada, reflexionaba nomás!
ADÓROLO!
Bueno, si no actualizo porque no actualizo, si actualizo porque actualizo. Ahora no actualizo mas :P
Ja... qué equipo pecho :P
Te cabe alguna duda? El último empezó a ganar y yo no paro de perder, caí en el descenso directo, y parece irremediable :(
Publicar un comentario