jueves, junio 28, 2007

Juego

Terminé temporariamente con los exámenes, asi que procedo a hacer lo que caprichosamente me fue impuesto, grrr.
Primero las reglas, el que visite y tenga ganas que lo haga y lo pase:

1. Cada jugador (blogger) cuenta 8 cosas de sí mismo.

2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego-.


1- Para los que no conocen mi hogar explico: mi habitación tiene una ventana que refleja el patio del fondo, da justo a un cantero que tiene una gran planta-árbol-arbusto (no me pregunten nombres de plantas), y es grandota. Desde pequeño hasta esta altura que soy un grandote boludo no puedo dormir con la persiana alta, en la noche el reflejo de la luna da sobre esa planta mientras ésta se mueve al ritmo de la brisa primaveral y veraniega. Me cago de calor, pero bajo la persiana, la apariencia fantasmagórica de esa planta me da mucho cagazo.

2- Hay dos categorías de alimento: Los que no gustan pero igual se dejan comer, y los absolutamente incomibles. De las incomibles, particularmente son: la batata con esa dulzura asquerosa; la aceituna que cuando uno la muerde larga ese juguito con gusto a veneno de víbora; el jamón crudo y me la re banco, es horrible; los palmitos, dejen de ponerlo en cuanta ensalada hay dando vueltas; el melón, ni solo, ni en daikiris, ni en helados, ni en pizzas ni en asados ni en milanesas con puré, no me gusta el melón en ninguna aberrante versión; el helado de sambayón que inexplicablemente despierta tanta pasión; el mondongo que comí una vez cuando era chico, fue primera y última; la morzilla, creo que es lo único que no toco en un buen asado su aspecto es tétrico; la pizza de cebolla, no se porqué pero el sabor queda muy feo; hay mas pero se me hace muy largo.

3- Hice el amor por primera vez a los 25 años (no boludo no era virgen, leé bien)

4- Soy un tipo nostálgico, pero si hay algo que definitivamente no extraño es ir a boliches como Sunset y acostarme a las 9 de la mañana totalmente ebrio, eso me pasa por estirar esa etapa cuando ya me tenía hinchadas las pelotas.

5- Durante un largo, largo tiempo me sentí profundamente infeliz, eso contaminó todos los aspectos de mi vida. Aún me asombra que en vez de percibirlo se pensó que formaba parte de mi personalidad. Gradualmente van curando las heridas, pero es lento.

6- No soporto un insulto malintencionado, el boludo cotideando está muy bien, hasta me agrada, pero cuando se sube el tono exijo diplomacia y no la falta de respeto.

7- Me gusta el deporte, me gusta mucho el tenis, muchisimo el fútbol, pero de Boca soy enfermo, pocas cosas me hacen sufrir tanto como un partido de Libertadores. Soy muy apasionado, y hasta puede ponerme de muy mal humor. Me gusta mucho discutir de fútbol también.

8- Nunca paro de imaginarme una vida de millonario, tanto que ya tengo todo planeado: Dejo de laburar, seguiría estudiando muy tranquilamente para aprender, leería muchismo, retomaría tae kwon do, estudiaría guitarra y piano, compraría una casa en un lugar cálido y en la playa, en mi casa tendría una gran pileta, gimnasio, mesa de pool, mesa de ping pong, una barra bien grande y variada, un mini cine y un par de perros que tanto me gustan (amo los animales).


No tengo contactos para legarles el juego, asi que se los debo.

10 comentarios:

Lady V dijo...

1. me puedo reir? a mi me pasaba lo mismo pero cuando dormia en la otra pieza von una palmera enorme pero de chicquitas nomas :P

2. No puedo comprender como no le gusta el palmito o la aceituna o el jamon crudo (los amo)

3. :D

4.Uffffffffff que horror....que epocas aquellas...menos mal que ya pasaron..la verdad yo tampoco lo extraño..estuvo bueno..pero hace 10 años....uyyyyyyy que vieja estoy!!

5. Yo lo voy a seguir ayudando, como pueda :)

6. Los insultos a veces no pasan por el tono subido, uno puede elevar el tono de voz en una discusion y el insulto no puede ser tan doloroso y cuchilloso como, tal vez, alguna cosa dicha trankilamente que duela.
Creo que lo detestable del insulto no es el tono sino el insulto en sí o la intencion con la cual se dice.

7. Me gusta el deporte tambien, yo puedo correr un coelctivo pero disfruto mucho mirandolo..menos ayer que me embole..mal con el segundo tiempo de mexico-brasil..uffffffffff

8. Que linda su casa!
No se porque pero su descripcion me la hace imaginar con los vagos en la barra prendidos al whisky, algunos otros vagos en la mesa de pool con lasa birritas en mano y algun que otro gatuno/perruno medio stone dando vuelta .... de fondo los redó...
Su casa de millonario es un bulo Jugus, sepalo.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja! Yo también detesto los palmitos y el helado de sambayón! Aunque lo de las batatas, el melón, las aceitunas y el jamón crudo me resulta inadmisible!
Adórolo Jugus!

Unknown dijo...

1. Yo duermo con la ventana tapiada.
2. Alimentos incomibles... uf..
3. Idem. No me arrepiento.
4. Nunca tuve esa etapa, y no me importa.
5. Yo también, pero no sé si me siguen quedando resabios o no... por ahora soy feliz.
6. Yo depende del caso.
7. Idem! Pero hincha de River, obviamente no puedo parar de sufrir :)
8. ESE ERA MI SUEÑO!!! noooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

1. Sos un boludo cagón. A mi me daba miedo el pasillo donde esta la estufa. Es más, una noche vi un fantasma (No es joda) de una persona en pijama, que llegaba al medio del pasillo largo y me miraba. O eso, o los nervios me volvieron loco. Que boludo cagón
2. No te gusta la pizza con cebolla, no te gusta la pizza del fortín... Sos un boludo. Pero de esos que tienen los huevos como muy grandes y feos.
3. Yo creo que fue a los 21. Pero sinceramente, no me acuerdo. Si lo hice anoche, con el amor de mi vida.
4. Yo si las extraño. Me cagaron la salud, pero en algún punto las extraño. Siempre tengo un dilema con eso. Por una cuestión de respeto a la persona que ocupa mi corazón, no lo hago, pero hay veces que me dan ganas, pero después desisto. Si me acuesto después de las 12 de la noche, estoy hecho un boludo al otro día. Boludo como vos. No cagón, eh!. En realidad tampoco me gustaba mucho esa vida. En verdad, no me va... Bueh, que boludo...
5. Teniendo un hermano como el que tenés, que tuvo las mejores depresiones de Buenos Aires, te podría decir que sos un boludo... No te dije boludo en lo que va de esta respuesta, no boludo? Todos somos infelices en algún momento de nuestras vidas. Que no la contamine, que sirva para saber que es lo que realmente querés para vos y para la gente que te rodea. Después de varios palos a la pared, y de quedar como un boludo, te das cuenta...
6. Che boludo... ¡¡Por que no me la chupás, boludo!!
7. Fútbol. Fútbol. Fuuuuuuutboooool... Boca, nada de amargos "seleccionados". El que no discute de futbol en este país, o es boludo o es puto. Odio ese encasillamiento a la gente. Esa prepotencia del "macho argentino" que alguna vez supe escuchar en boca de ese facho / nazi como es R. Iorio. Odio eso. Odio la cosa argenta, la "me la sé todas", la "el macho se la banca y no llora", el "puto es maricona" y no puede ser bien macho. Que de fantochadas, por favor... Que manga de boludos...

8. Si ganas una fortuna, comparti boludo... No sea cosa que te tenga que cagar a piñas por boludo...

Me voy a dormir. ¡Entregá los Sugus Max, canuto boludo! ¡Cagón! ¡Le tenés miedo a la rosa china! ¡Boludo!

PD: La próxima vez, no voy a abusar de la palabra boludo, boludo...

Lady V dijo...

jajajajajaja
Jugus, no compartio ni siquiera un sugus max con el vecino denfrente, ese medio esquizo que ve "dead people"?? :P

Jugus dijo...

Escucheme ud, para que postea? Para hacer denodados esfuerzos por humillarme y despues decirme que le tiene miedo a una estufa y ve fantasmas en pijama? O acaso para enrostrarle a todo el mundo que la puso anoche? Maldigo el momento que accedí darle dos Sugus Max de uva, y quiere que le comparta mi fortuna?
Chupate un choto, adorador de habanos de carne!

PD: Ah, y gracias por hacerme saber que se llama Rosa China =)

Anónimo dijo...

Jajaja, forro!! acabo de leer el comment q me dejaste en el blog de Val. ¡¡Ahora cuando vaya a bs as voy a hacer asados con todos y no te voy a invitar!!
Ah! y el helado de sambayón... ES LO MAS!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, ta nevando en Devoto, me parece que salió su barrio x la tele, la avenida que queda a 2 cuadras de su casa!
Adórolo
M (brrrrrrrrrrrrrrr!)

Unknown dijo...

No te gustó? Acá tenés otro!!!!!

http://flederkrist.blogspot.com/2007/07/y-sigue-siguiendo.html

Jugus dijo...

Cos: invíteme no sea así! =)

Mme: Nevó bocha por acá, estuvo lindo

Fleder: Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!