miércoles, julio 12, 2006

Desbordado

No se que rayos le pasa al mundo. Tal vez mi teoría sobre los universos paralelos sea cierta, pero si me ubico en una visión científica y racional, sinceramente no hallo explicación. Tampoco debería preocuparme, porque en realidad no me preocupa, simplemente me llama la atención cómo, de golpe, sin que me diera cuenta, de repente, así de una, el mundo me mima. Ojo, siempre me sentí querido por los míos, pero este año eso se potenció en demasía. Tal vez sea como el libro “Los de Abajo”, el Martín Fierro mexicano, que se publicó en 1915 y se descubrió en 1925 (cursé literatura latinoamericaca, se nota no?). Yo siempre estuve acá, siempre me manejé de la misma forma, siempre frecuente los mismos lugares, y entonces no se si el mundo o yo levantó la percepción, o son todos unos farsantes confabulados para vanagloriarse de sus truhanerías, o simplemente se me descubrió tarde (?). La verdad, y no peco de falsa modestia, es que no me creo una porquería (al menos dejé de creerlo), pero tampoco creo que sea tan genial digno de un club de fans :P. Simplemente soy un joven común y corriente que intenta ser un buen tipo, y me deja tranquilo poder lograrlo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si son mundos paralelos, si la gente esta loca o si Ud de repente asomo la cabeza a una quinta dimension...solo quiero decir que yo tampoco se si es tannnnto como para tener un Club de Fans...jajajajaja...
Me pongo projunda: a veces hay que simplemente disfrutar que el universo se haya puesto media pila y te mande cariños por dokier....
Me pongo pesimista: son rachas, aprovechelas que dps se van...
Me pongo..un saco rosa o uno verde?...

Anónimo dijo...

Estemmmmm...
Yo opino que no se si siempre actuaste de la misma manera....si siempre fuiste el mismo...si la gente cambio o si son todos unos truhanes o transexuales o travestis o trolos. No se.

Jugus dijo...

Me gustó el pensamiento profundo asi que me quedo con eso! Además es obvio que lo disfruto a full, es lindo recibir cariño, no?
Pasa que a veces sale mi Yo reflexivo y bueh...

Anónimo dijo...

No sé... Yo creo q nuestro amigo Cerniki es algo así como Pampita e Ingrid Grudke, modelos altamente cotizadas que, a diferencia de púberes primores como Nicole o Luisana, fueron descubiertas después de los veintialgo y a partir de ahí no hubo pasarela q pudiera con ellas...
Siga como hasta ahora, Monsiweur Jugus, es decir, sea Ud mismo, q al parecer tan mal no le va...
Y sí, qué tanto, si tiene un Club de Fans se lo debe merecer!!! Si es adorable!!! Cerniki, Cerniki, ra ra ra!!!!

Anónimo dijo...

(Fe de erratas: era "monsieur", no "monsiweur", pero bué, Ud entendió...)

Anónimo dijo...

Último y no jodo más (for today, of course): Amada Lady V Boop, mi recomendación es el rosado en cualquiera de sus expresiones, Ud sabe, pero q sé yo, como q el verde es más Ud... Salga de rosa y verdecito y ya! Si juntitos quedan divinos...!

Anónimo dijo...

Último y no jodo más (for today, of course): Amada Lady V Boop, mi recomendación es el rosado en cualquiera de sus expresiones, Ud sabe, pero q sé yo, como q el verde es más Ud... Salga de rosa y verdecito y ya! Si juntitos quedan divinos...!

Anónimo dijo...

nunca una actualizacion che! se le acabaron las ideas? ya se agurrio?
no sabe de que escribir?
io le doy uno:
tema composicion: la vaca
jajajajja
pueden salir cposas muy interesantes si lo piensa!

Anónimo dijo...

le tengo otro tema: Azrael y el borracho que me mira insistentemente......y solo me habla a mi...jajajajaja
PIENSELO!

Jugus dijo...

Jajajajjaj noooo, de Azrael me referiré mas adelante. Y si, mi Yo inspirado esta de vacaciones por tiempo indeterminado :P

Anónimo dijo...

pobre Azrael ! ! !
Su Yo inspirado me parece que vive de vacaciones y que de vez en cuando aparece como pa no ser tan ñoqui...

Anónimo dijo...

Alguien me haria el favor de explicarme que es lo del club de fans? Esto de los chistes internos es medio siniestro. Feliz dia para todos!!!!

Jugus dijo...

Cos: Ningún chiste. Tengo un club de fans, no sabías? Los beneficios de ser un groso :D

Anónimo dijo...

Juas! Juramelo! tienen pagina web? hacen obras de beneficencia? se paran en la puerta de tu casa y cuando salís custodiado por los guardaespaldas lloran histericamente y se tiran del pelo? Que divertido!!!

Lady V dijo...

si cos...la organizadora es ...es....quien puede ser????
siiiiiiiiiiiiiiiii
Mme M!
Podes asociarte, creo que sigue abierta la inscripcion!

Anónimo dijo...

Sí, Costi, soy la Fundadora y Presidenta Oficial del Cerniki's Fan's Club!!! Las membresías están abiertas, solemos cobrar una couta pero por ser amiga de la casa lo podemos negociar (shhhhhhh)!
En breve te serán enviadas las porras rosas correspondientes, el sticker de "Jugus on Board" para el auto, la camiseta con el rostro del homenajeado y el librito de canciones "Juntos por un Cernikito" más su respectivo CD.
El cronograma de actividades es supervisado por Lady V Boop!

Anónimo dijo...

Lady V Boop quiere dejar constancia que ella no supervisa ningun tipo de cronograma de actividades.
Así que, habiendo dejando esto mecanografiado en el Acta VII - Folio C - Año 1,procede a enviarles muchos besos para todos..

Atte. LaDy Z