jueves, agosto 03, 2006

Morir todavía

Uff. Qué dificil se hace a veces. Probablemente sea yo solo, o no, no lo sé. Esos días que uno despierta, que piensa el día que tiene por delante, las mismas responsabilidades, la misma rutina, la misma gente, lo mismo, todo lo mismo. Y ese irrefrenable deseo de no hacer, ni siquiera nada, no hacer, no ser. Tal vez morir por un día, no existir, dejarlo pasar, vivir 364 días en el año y saltearse ese, que no hay ganas, no hay voluntad, no hay nada, ni siquiera ganas de hacer nada. Simplemente no estar, mudarse a lo desconocido, abrazarse a lo inexistente, traspasar la frontera de lo real. Pero no, no se puede, y hay que seguir, hay que hacer, hay que estar. Tal vez mi alma se renueve mañana, o no, tal vez se cure hoy antes de dormir. O tal vez perdure mas tiempo, pero de ser asi tomaré mi otra alma y la estrecharé fuerte a mi corazón, que no sé si curará, pero sin dudas que ayudará a sanar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratulations!!!
Es lo más bonito que le he leído hasta el momento...

Jugus dijo...

Gracias Mari, parece que lo espontaneo es lo mio, porque con los sentimientos hay que redactar y publicar :)

Lady V dijo...

Por eso existe el dia fuera del tiempo en el calendario maya....
Solo puedo decir que me dio tristeza ...

Jugus dijo...

No se, nunca recibí el calendario maya :(
Y no se me entristezca!

Lady V dijo...

Gralmente es el 26 de julio o por ahi...en el calendario maya son 364 dias más un dia cero, es un dia fuera del tiempo.
No se preocupe, entre a www.13lunas.net y ahi puede informarse!
Y me entristezco todo lo que kiero!

Jugus dijo...

Siempre tan cálidas sus respuestas

Lady V dijo...

Por supuesto! Si soy pura calidez! lo dudaba acaso? ;)

Anónimo dijo...

Cri-Cri...Cri-cri...Cri-Cri....
¿?
?¿
??¿¿
¿¿??
Cri-cri.....
nada por aqui..nada por alla....
en fin...nada!

Anónimo dijo...

y mis fotossssssssssssssssssssss
cri-cri...
cri-cri....
smif....

Lady V dijo...

7.
:D

Anónimo dijo...

simplemente:
loviute.