jueves, septiembre 14, 2006

Rapsodia Bohemia

¿Es ésta la auténtica vida?
¿O es sólo fantasía?
Atrapado en un corrimiento de tierras
Sin salida de la realidad
Abre tus ojos
Mira arriba a los cielos y ve
Sólo soy un pobre chico, no necesito compasión
Porque soy fácil de llevar
Un poco alegre, algo triste
Dondequiera que sople el viento, no significa nada para mi, para mi


Mamá, maté a un hombre
Puse una pistola en su cabeza
Apreté el gatillo, y ahora está muerto
Mamá, la vida no ha hecho más que empezar
Pero ahora me he ido y lo he desaparecido todo
Mamá, uhhhh
No quise hacerte llorar
Si no he vuelto mañana de nuevo
Sigue, sigue adelante, como si realmente nada importara


Demasiado tarde, mi tiempo ha llegado
Envía estremecimientos por mi espina dorsal
El cuerpo me duele a todo momento
Adiós a todos, me tengo que ir
Debo dejar todo atrás y enfrentar la verdad
Mamá, uhhhh
No quiero morir
A veces desearía nunca haber nacido


Veo la pequeña silueta de un hombre
Scaramouch, scaramouch -Harás el Fandago-
Rayo y relámpagos -Me asustan mucho-
Galileo, Galileo
Galileo figaro - Magnífico
Pero sólo soy un pobre chico y nadie me quiere
Él es un pobre chico que viene de una pobre familia
Perdonémosle la vida por esa monstruosidad
Fácil viene, fácil se va -¿Me dejás ir?-
¡Bismilah! No, no te dejamos ir - Dejenlo marchar
¡Bismilah! No, no te dejamos ir - Dejenlo marchar
No le dejaremos marcharse -Dejenlo
No le dejaremos marcharse -Dejenlo


No, no, no, no, no, no, no,
Mamá mia, mamá mia, mamá mia, déjame marchar
Belcebú tiene un diablo puesto a mi lado para mi, para mi


Asi que pensás que me podés apedrear y escupirme en un ojo
Asi que pensás que me podés amar y dejarme morir
Sólo tengo que salir, tengo que salir de aquí


Nada me importa realmente
Cualquiera lo puede ver
Nada importa realmente -Nada me importa realmente-

Donde quiera que sople el viento.....


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugus lo hizo!

Lady V dijo...

Che, esto es una especie de " lo pedis, lo tenes"?
Yo kiero...
Yo kiero.......
Un aumento de $100!!
Ud tiene poderes para generar esto Lord Jugus?

Anónimo dijo...

Hummmmmmmmmmmm...
Siendo así yo quiero un vetsido encorsetado con escote de lentejuelas, un micrófono q ande, un piano de cola sobre el cual cantar y un pianista sexy...
Y no! Nada de Menéndez en la 324!

Anónimo dijo...

Cerniki, ta Ud ahí? Q pasa q no contesta? No nos quiere más?

Jugus dijo...

Aca estoy :)
Esto no es un ¨lo pedis lo tenés¨
Salió mi Yo generoso pero ya se despidió, volvió mi Yo ortiva antipatico despreciable, el de siempre bah

Anónimo dijo...

Muy buena canción!
De paso te pregunto: Cómo hago para poner el link directo al video de Youtube?
Tengo ganas de hacer algo similar...

Saludos.-

Jugus dijo...

Fleder: Anda al video de youtube que quieras subir, a la derecha, donde dice ¨EMBED¨, copia todo eso y pegalo, y listo ;)

Suerte!