miércoles, septiembre 27, 2006

¡Revelaciones!

“Quiero hacer otras cosas” me dijo entre otras cosas mi novia ayer por teléfono, y en eso pensaba anoche cuando miraba la guitarra que esta detrás de la puerta de mi habitación. Llámenlo incoherencia o como quieran, pero por alguna razón me agarraron unas ganas terribles de reparar la guitarra y volver a tocar. No se como diablos voy a hacer porque todos los apuntes que tenia fueron a parar vaya a saber uno donde. Y voy a ser autodidacta en esto, no quiero pagarle a un tipo que me sujete a día y horario para aprender a hacer algo por hobbie, porque la idea no es hacer carrera con esto, aunque estaría genial claro Después recordé mis épocas de karateca (en realidad es taek-won-do pero a quién le importa) y me volvieron las ganas de patearle con saña el pecho de alguno de los muchachos, y conseguir ese preciado cinturón amarillo que la guacha pubalgia en el aductor me impidió. Y hoy, uff. Otra vez el maldito terror, el pánico que crecía vertiginosamente a medida que se acercaba la hora. Y otra vez tropiezo con la misma piedra, y el resultado que iba a ser inevitablemente el mismo. Y me quebré. Y con la contención materna me di cuenta que necesito una salida o al menos buscarla, así que decidí hacer lo que pensé que nunca haría: Voy a ir al psicólogo. ¿Se te cayó un ídolo? Pues chupala. Porque necesito dejar de ser tan introvertido. Necesito que el socializar sea menos traumático. Necesito poder afrontar la idea de hacer un seminario sin esta crisis. Necesito poder hacerle una pregunta al profe en un aula de 50 personas sin sentir verguenza. Necesito dejar de cerrarme tanto. Necesito que alguien me ayude a remover toda la mierda que no me deja vivir tranquilo. Y paradójicamente no necesito de gente que me rodee, porque si hay algo que me sobra es gente que me quiera.

12 comentarios:

Lady V dijo...

Me ponen contenta tu catarsis y tus revelaciones
Vamos por la ida al Psi! Ahi estaré para lo que necesites, lo sabes. =)

Ah! Me olvidaba: no se me cayo un idolo, se me engrandeció la persona que amo.

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno, Cerniki, aquí la Sec ya ha hecho uso de las mismísimas palabras que venía a decirle (cada vez más Hermanas y cada vez más Sectarias, qué lo tiró, Lady V!!!), pero aún así, considero que no estarán de más, así que aquí voy: CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!! Lo apaludo, Cerniki! De pie y quitándome el sombrero! Quiere ser jackie Chan? Adelante! Quiere ser Tomy Iommy? Adelante! Sepa que, como Ud bien dijo, etamos aquellos que lo queremos y que ya estamos pintando una bandera con su nombre para aclamarlo con coreografía y porras de colores!!! Y no, jamás podría caérseme un ídolo, a lo sumo se me (sí, el ya sé q el pronombre no va, pero me chupa)enalteció una de las personas que más quiero, aprecio, respeto y estimo en este mundo (y sí, carajo, llore todo lo que quiera, xq la idea es expresarse, nop?), así que avanti, chiquillo, nose quede en la enunciación y empiece a ocuparse de Ud, que en definitiva es el motivo que nos convoca!
ADÓROLO EN LUNFARDO Y EN IMPERFECTO DEL SUBJUNTIVO!!!!!!!!!

Lady V dijo...

Jajajajaja...ay sectis..ud. siempre tan verborragica!
Adhiero profusamente a sus palabras finales...En finis, Jugus, ya sabes que ka tamos y q hay muchos mas :)

Jugus dijo...

Bueno, no tengo palabras para agradecerles este gesto.
Amor: se que ahi estás y es recíproco =) gracias
Mme: hermosas sus palabras, muchisimas gracias (quien hubriese pensado que conoce a Tommy Iommy!!)

Jugus dijo...

Bueno, no tengo palabras para agradecerles este gesto.
Amor: se que ahi estás y es recíproco =) gracias
Mme: hermosas sus palabras, muchisimas gracias (quien hubriese pensado que conoce a Tommy Iommy!!)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, seeeeeeeeee...
Cuche:Fairies wear boots and you gotta believe me/ Yeah I saw it, I saw it, I tell you no lies/ Yeah fairies wear boots and you gotta believe me/ I saw it, I saw it with my own two eyes...
Jajajajajajajajaja
Adórolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

disculpe, ya ta? no tuvo mas revelaciones? visiones? sueños estrambolicos? vio fantasmitas? algo digno de escribir? se sumio al silencio nuevamente?

Anónimo dijo...

Cerniki, el público no siempre se renueva...

Lady V dijo...

Grandes palabras Mme M....yo soy fiel seguidora de su filosofia....Jugus..el pùblico no siempre se renueva....

Lady V dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii
vamos al planetario!
vamos al planetario!
vamos!
vamos!
iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajaa

Anónimo dijo...

estem....

duda 1: donde quedo la visita al planetario?

duda 2: y al zoo?

a k te olvidaste!

ahora a pensar nuevas opciones!! :D

amote.

Anónimo dijo...

te extraño :(