lunes, septiembre 10, 2007

Pseudosíndrome


Sé cómo se sentirán, estarán entre incrédulos y dolidos ¿pueden verme?. Pues esto es lo que yo anhelaba: paz. Huir, salirme de este núcleo enfermo y situarme en la periferia desapercibida ¿quién en su sano juicio puede querer traer un bebé a este mundo? Entonces que no se me acuse de egoísta porque el mundo esta hecho en base a eso: egoísmo. Ya me cansó. Harto cargo de ser el amigo ¨divino¨ que todas adornan de los mas felices adjetivos calificativos, pero en este mundo inmundo hegemoniza la culocracia por lo tanto a ninguna le interesa salir conmigo pues soy tan solo eso: el amiguito bueno con pinta de afeminado que da sanos consejos mientras el hijo de puta con pija del tamaño de un portaaviones las lastima como buenos hijos de puta que son, boludas ellas que prefieren a los hijos de puta y más boludo yo por prestar mis hombros y alquilar mis orejas gratis pero se acabó, que se busquen a otro boludo para jugarlo como un muñeco, que lo usen a él y que se caguen en todo lo que tenga para ofrecer ese pobre infeliz, que se piensa que ayudando a su ¨amiga¨ van a percibir el gran amante potencial que tiene en frente, ¡Dios impugne y castigue sin magnanimidad tan atroz acto buenitencionado!

¿Me ves? Estoy acá. El problema es este sistema, tan corrompido y sucio que ya no tolero sentir en él. Odio como hablan de ese programa de TV como si fuera un juego ¿nadie percibe que el juego consiste en comportarse como un hipócrita ante quienes lo ven y manipular a los participantes para luego traicionarlos? ¿es que nadie lo ve?. No entiendo como se puede consumir algo tan ruin y despreciable, habiendo tantas cosas bellas por descubrir y disfrutar como un Da Vinci o un Velásquez. Pero no, para qué si observar como un par de putitas de revista hacen un circo de su profesión enfermando las nuevas y futuras generaciones. Después se espantan las viejas de mierda de la ignorancia y descompromiso juvenil, bien les haría una buena autocrítica en vez de enjuiciar a los pibes que no hicieron mas que someterse a las normas de este mundo de borondanga.

Ah pero a mi no eh, a mi no me pueden persuadir así nomás, yo soy mas inteligente que todos ustedes, a vos que llorás a moco tendido mientras me mirás, qué mierda me voy a molestar en escribirte una carta si nunca en tu puta vida leíste una mierda para alimentar ese insignificante intelecto que tenés, teniendo obras de arte como Mann, Balzac, Borges o Cervantes por nombrar solo unos pocos, y sin embargo preferías instruirte sobre tetas, culos, casorios, infidelidades sobre boludos que ni conocés. Yo soy una especie de steppenwolf con la diferencia que no hay teatro mágico para mi, si ya sé, ni idea tenés de lo que hablo, y yo no voy a perder el tiempo en explicarte cosas que no podés entender ¡paren de llorar hipócritas!. Y después el egoísta soy yo, nunca van a entender que estar en donde están parados ustedes me hacía sapo de otro pozo. Ocupaba el piso sucio de los perros mendigos, le robaba el aire puro a un tuberculoso, opacaba el paisaje verdoso de la primavera, ¿es que no se dan cuenta?

No te me acerques, ¿querés mirar de cerca?. Esta claro que una de las naturalezas innatas del hombre es el morbo, pues bien tengo malas noticias para darte porque estoy muy bien maquillado, ¿ves?. Y ahora me abrazás, justo ahora que no siento nada. Andate a la mierda, soltame, ¡soltame!. Estrechás con fuerza tu rostro contra mi pecho, ¡puedo sentirlo!. Siento la humedad de tus lágrimas, escucho tu llanto, inconsolable, gritás de forma balbuceante, por Dios no, soltame, llorás mas fuerte, no me hagas esto mamá por favor, ¡perdoname!. ¡Oh Dios que hice! Quiero abrazarte, sentir tus besos humedos sobre mi frente como cuando era chico, contarte las cosas que me pasaban, soy un cobarde, y un egoísta mamá ¡perdoname! Quisiera arreglarlo, no hay segundas oportunidades, perdoname mamá. Ahora te calmaste, y besas mi frente. Te quiero mamá. Ojalá pudieras oirme.

5 comentarios:

Lady VAG (abunda) dijo...

lo puedo mandar a terapia despues de leer esto pero se que sabe que escribir es la terapia en sí...

igual me da miedito....

:P

Fleder dijo...

Catártico. Un poco inútil pero brillante ;)

Jugus dijo...

ACLARACIÓN:
Sin quererlo el blog se fue tiñiendo como algo muy personal mio a lo largo de todos estos meses y tal vez preste a confusión. Este post es 100% ficción, todo. No publico ficción porque soy muy detallista y autoexigente al mango, entonces los guardo todos en borrador, cada tanto releyendo y retocando, y de a poquito me voy soltando. Lo que me inspiró de esto es que creo que los intelectuales y sobre todos los que se etiquetan de serlo tienen una cosa muy tendenciosa de creerse mejor que los demás, simplemente por cargar con mas cultura en su cabeza. Confieso que yo sentí todo esto hasta que comprendí que me habia vuelto un pedante de mierda que no le habia ganado nunca a nadie y ahi decidi dejar de hacer juicios de valor sobre los demás. Es bueno para uno darse cuenta de eso, sin que sea demasiado tarde.

Lady VAG (abunda) dijo...

pero..empieza diciendo que no y al final dice que si...
:S

me perdi jugus..

:)

Mme M dijo...

Adhiero a lo que le dijo Cervini en un comment anterior, lo que Ud escribe transmite y moviliza...
Me gusta!
Véolo mañana borracho y danzarín!